lunes, 26 de diciembre de 2011

Vuelta a casa por Navidad!! El retorno a San Marcos!

 

IMG_9778

Después de unos meses sin ir por San Marcos, volvemos por navidad. El equipo del norte a darlo todo! jaja y como siempre, San Marcos nunca defrauda.

IMG_9720IMG_9712

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Balín que volvió fuerte por Navidad y muy motivado!

IMG_9758

IMG_9773

IMG_9779IMG_9785

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_9744

Pensaba hacer una entrada, que pusiera próximamente con está imagen, porque es una vía que le dí en verano y que prácticamente me arrastre jaja y cuando volví está semana me ví genial y pensaba darle la próxima semana a ver si caía, perooo yaa cayó. Eso quiere decir que el esfuerzo y el entrenamiento está dando sus frutos y estoy muy contenta, sobre todo por que la vía está muy guapa, Makelele!

Pues sí, el sábado fue un gran día con grandes encadenes de Hugo y míos, así que nos fuimos pá casa muy contentos y MOTIVADOS!!

IMG_9787

Después tocó almuerzo navideño y “unas” cervezas.

IMG_9792

IMG_9801

IMG_9813

IMG_9849

 

Feliz Navidad a todos!!

domingo, 25 de diciembre de 2011

Varios días de escalada!

Después de unas cuantas semanas sin escribir, hoy he vuelto, así que voy a hacer una mezcla de estos últimos días de trepe.

Para empezar el finde del 10 y 11 de Diciembre, tocó ir al Hoyo y Sector Fantasma. Dos zonas que me encantan, escalada muy técnica, con mucho romo y adherencia donde aprendes a mover los pies y a confiar en los gatos si o SI.

Algunas fotos del Hoyo:

IMG_9209

Para el que no conozca el Hoyo, hay dos formas de bajar y una y para mí la más cómoda es haciendo un pequeño rapel que montaron los chicos con dos chapas. Pues un mal nacido, porque no tiene otro nombre, se mamó una de las chapas y los chicos, Juany, David y El Rubio, lo han querido manifestar con este cartel, cosa que me parece genial. Últimamente pienso que la gente se está volviendo loca, no se si será porque se acerca el 2012 o que con esto de la crisis a la gente se le va la bola, pero bueno…sigo con mi esperanza de que la gente así es poca en el mundo.

IMG_9207

IMG_9305

IMG_9327IMG_9340

IMG_9349

IMG_9319

El sábado en el Hoyo estuvimos escalando con unos Canariones muy simpáticos: Ana, Fernando (conejero), etc… un saludo para ellos! y espero que sigan escalando!!

El domingo 11 tocó ir al Sector Fantasma, con Hugo y nos llevamos a Olga, Fran… que hacía tiempo que no iban a roca. Yo no había estado en el sector y ya me lo esperaba igual que el hoyo. Me gustó muchísimo el sitio, aunque “sufrí” bastante.

Algunas fotos que sacó Fran (doctor):

IMG_8195IMG_7899IMG_8019IMG_8241IMG_8372

IMG_9648IMG_9658

Hugo encadenando un 6c en el Sector!! Está todooo fuerteeee!! jaja

Fran, hizo un video del día de escalada en el sector Fantasma, se los dejo por aquí por si lo quieren ver!! Y darle las graciasss por las fotos y el video!!

Ver el vídeo aquí!

El lunes pasado estuve por Arico con Hugo, Yoli y Roger, un catalán que estuvo esa semana por aquí. Le mando un saludo y algunas fotos de ellos en el proyecto de Yoli.

IMG_9673IMG_9678

IMG_9702IMG_9699

Aquí les dejo también el enlace del blog de Roger!

Blog de Roger

sábado, 10 de diciembre de 2011

Encuentro de Bloque Arico Nuevo

El sábado 3 de Diciembre nos reunimos todos en el barranco, en Arico Nuevo, para el encuentro de bloque. Estuvo genial, buen ambiente, buena gente y mucho bloque.

Por parte de la organización, todo bastante bien: croquis, comida, djs, camisa, una consumición, etc. Se noto muchísimo que lo hicieron porque querían, por hacer un encuentro y por el bien de la escalada y el buen rollo. Se notaba que no se hacía por medio de ninguna federación, ni por el dinero. Así que estuvoooo GENIAL! Muchasss Felicidades a la organización.

IMG_9100

IMG_9149

IMG_9101

 

 

 

 

IMG_9165

IMG_9167IMG_9176

IMG_9178

Tengo que reconocer que hubo una pequeña bomba de humo (como lo llamamos nosotros) por mi parte. Pero tranquilos que en la próxima fiesta lo compenso con mi presencia  y unas cerveza jajaja

Espero que se hagan más encuentros así y si no el próximo año que lo vuelvan a repetir!

Felicidades, otra vez, a la organización!

 

 

 

 

viernes, 2 de diciembre de 2011

3º Prueba de la Copa Cabildo. Granadilla

El Sábado 26 de Noviembre tuvo lugar la 3º Prueba de la Copa Cabildo en el rocódromo de Granadilla, llevada a cabo por el Grupo de Montañeros de Granadilla. Las vías fueron equipadas por Walter y Thomas, un equipador y escalador Alemán.

Primero entraron las chicas con las dos vías clasificatorias y luego los chicos. Las vías la verdad que desde fuera tenían muy buena pinta. Algunas fotillos:

IMG_8755

IMG_8837

IMG_8903

IMG_8890

 

 

 

 

 

 

 

Después de recorrernos toda Granadilla buscando un bar abierto sin encontrar nada y de comer paella que nos ofrecieron los chicos del Gmg, empezó la final. De las féminas encadeno solo Silvia y de los chicos Jerome y Samu.

IMG_8926

IMG_8951

Por lo tanto, en la 3º Prueba de la copa, la clasificación de las chicas es: 1º Silvia Hernández Olmo, 2º Sara Quiza y 3º Yoli Cruz. De los chicos doble empate: 1º Samuel Calvente y Jerome Gonzáles y 3º Federico Falcón y David Rodriguez.

La clasificación de la Copa Cabildo de Tenerife de escalada de dificultad 2011

Categoría masculina:                              Categoría Femenina:

1º Samuel Calvente                                 1º Yoli Cruz

2º Jerome Gonzáles                                 2º Sara Quiza

3º Federico Falcón                                   3º Miriam Frías

IMG_8974

Estuvo genial la compe, felicitar al grupo de montañeros de Granadilla. Como críticas para el próximo año, solo decir que faltaron castañas, vino y chocolate con churros, que pasamos un frío increíble!! jaja

El único fallo, externo al Gmg, fue uno de los árbitros que hizo un poco lo que le dio la gana en algunos temas. No se si será árbitro de la federación o solo un ayudante como yo en la prueba de Los Realejos, pero los criterios que usó y algunas cosas que no hizo considero que no fueron adecuadas. Espero que no vuelvan a suceder, sobre todo porque da una imagen de desorden, de desorganización y de que el tío no tenía ni idea.

Felicitar otra vez al Grupo de Montañeros de Granadilla y a los competidores. Y dar las Gracias a la Federación por un detalle que nos dieron al club RealRoc por la participación en la Copa Cabildo 2011

Todoss pà Arico!!